TRANSFORMACIÓN

 MOMENTO 5  





Objetivos


- Completar la formulación desde un plan de mejoramiento de los proyectos de aula con base en los enfoques pedagógicos de la evaluación y de sus implicaciones con el desarrollo de competencias siglo XXI.

- Promover la reflexión en el desarrollo profesional de los maestros a partir de la configuración o reconfiguración de prácticas educativas que propenden por la innovación educativa integrando TIC.


- Explorar oportunidades de integración de herramientas TIC en la ruta de orientar las redes profesionales a comunidades de práctica.

- Socializar los proyectos para enriquecer su formulación con los aportes y miradas de sus colegas maestros.



- Generar oportunidades de autoevaluación y cooevaluación para examinar el proceso y los logros de la actividad en el propósito de abrir nuevas rutas y camino para la actualización.

 Foro académico

Reflexionemos:


  • ¿Es posible concebir el desarrollo de una práctica sin el desarrollo profesional del maestro?¿Qué tanto se promueve su desarrollo profesional cuando integra TIC a sus prácticas educativas?
  • ¿Cómo se benefecian sus estudiantes con el desarrollo de prácticas educativas que promueven la integración de TIC?¿Se benefian no tanto porque modifican la enseñanza sino porque propician otras maneras de desarrollo profesional para los maestros? 

SESIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, son importantes para nosotros